.

2 min read

Deviation Actions

xcswagg's avatar
By
Published:
85 Views
Bueno este journal sera algo tipo para desahogarme YA NO PUEDO MAS.
Y estoy haci por esta mierda...El bullying vuelve a mi.
Todo inicio en cuarto de primaria todo hiba bien hasta que...entro a mi salon y todos me miran con cara de odio,le hable a alguien y no me hizo caso nadie me haci caso nadie me hablaba...Todos estaban contra mi y porque? la razon fue porque una ex amiga mia dijo que yo andaba diciendo,criticando a todos ellos cuando ella es la que los criticaba.
Estaba sola en ese momento,no hablaba,llore en silencio sentada hay...Llego la hora de recreo y como veran me sente sola todos jugaban con sus amigs y yo en un rincon sola.Despues habian sonado la campana era hora de volver al salon cuando estaba apunto de irme al salon y subir las escaleras y niño me tiro su leche ensima aproposito no le tome atencion pero claro cuando subi al salon todos se reian de mi.Incluso la amestra me dijo que que tenia en la cabeza?para manchar mi sueter haci.Yo no le dije nada...llego la hora de salida igual sola en un rincon esperando que alguien me hablara pero nadie...Llegaron por mi y me fui en el camino era silencio.Eso le extraño a mi papa porque siempre hiba cantando en el camino ahora no.Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue subir y ir a mi cuarto cerrar la puerta y soñar que nada de eso paso.Cuando mi papa habia terminado de comer se fue al trabajo yo rapidamente baje y...tome una navajita estaba apunto de cortarme cuando me di cuenta que lo que hiba a hacer estaba mal deje el coso hay.Y me fui a mi cuarto hice la tarea y blahblah.Era hora de dormir me acoste deseando que no llegara mañana,pero llego :c.
Paso el tiempo dejaron de hacerme bullying porque llego una niña nueva la cuela era su nuevo objetivo.Pero aun sigo recordando cuando nadie me hablaba,cuando formaron un club contra mi y cuando resivia todo el odio.

Este journal lo hice para desahogarme.

Bye c:
© 2012 - 2024 xcswagg
Comments74
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
imgonnastayrighthere's avatar
:c que feo
yo jamás he sufrido de byllying y lo agradezco|: pero igual se que esta mal y no lo practico a nadie.
Pero si me llegaran a hacer bullying a mi no me dejaría, los pondría en su lugar a los bitches.-. que sepan quien mandalml!(?xdd